Construcción & Ingeniería en Fuerteventura...

    Inicio

     


    Empresa


    El Roque Majorero somos una empresa formada por ingenieros dedicada como actividad principal a la construcción de viviendas unifamiliares, desarrollando asimismo trabajos en el campo de la ingeniería civil e ingeniería de edificación.

     

     

     

    Equipo


    Nuestro equipo técnico está formado por ingenieros de caminos con entre 8 y 20 años de experiencia en el sector de la construcción, destacando un amplio desarrollo en el campo del diseño y cálculo estructural y en el control de calidad de ejecución.

     



    Filosofía de trabajo

     

    - Especialistas.

    En el Roque Majorero confiamos en la especialización tanto de nuestro personal técnico como de nuestros operarios para la construcción, formando un equipo compacto e integrado especializado en la construcción de viviendas unifamiliares.


    - Años de experiencia y éxito.
    Fundada en el año 2005, el Roque Majorero lleva más de 20 viviendas construidas en la isla de Fuerteventura, habiendo obtenido como norma la completa satisfacción de nuestros clientes, siempre dispuestos a mostrar sus casas y relatar su experiencia a personas con intención de contar con el Roque Majorero para la construcción de su vivienda.


    - Fundamentos del trabajo.

    Nuestra empresa basa todo su trabajo en los cuatro pilares siguientes, todos igual de importantes y que cuidamos durante la ejecución de cada vivienda para obtener la máxima satisfacción de nuestro cliente.


    1. Calidad   
    2. Seguridad
    3. Plazo
    4. Presupuesto

     

     

     

    Certificados

     

    El Roque Majorero 2005 SL se encuentra inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas (REA), cuyo objetivo es acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

    Desde el 26 de agosto de 2008, toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción deberá estar inscrita en el REA dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa, acreditando esta condición mediante un certificado de inscripción.

     

    Inicio